ALUFONCA

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
alufonca.org - Asociación Empresarial Lugo

Jornada Técnica en colaboración con el INEGA

Día 24 y 30 de septiembre, a las 19:00 horas se celebro en los locales de la asociación una Jornada Técnica que organiza la Asociación en colaboración con el INEGA.

En estas jornadas el ponente D. Bruno de Miranda hablo a los asistentes de las nuevas condiciones por las que se mueve el Reglamento de Instalaciones Termicas y valoro los sistemas mas beneficiosos para obtener mejora de eficiencia energetica.

Hay que indicar que estas jornadas fueron promovidas por el INEGA, dentro de un programa que incluyo un curso de 15 horas en el que participaron tambien los instaladores asociados a Alufonca.

 

asociacion

 

Especial XXV Aniversario

Durante este año pasado, Alufonca ha celebrado el XXV aniversario de su fundación coincidiendo con la fiesta patronal la cual ya ha llegado a su 14 edición.

asociacion

Como quiera que esta fecha era muy importante para el colectivo porque demuestra que goza de buena salud y que ante las distintas etapas que se vivieron en estas casi tres décadas, nos encontramos en un buen momento, gozamos de prestigio dentro de las instituciones, entidades firmas comerciales del sector, hemos conseguido un salto cualitativo y cuantitativo en cuanto a masa social y somos sin duda la referencia del sector dentro de la provincia.

asociacion

Es por todo ello que esta fecha tan señalada se celebro por todo lo alto y tuvo su principal acto en la celebración de varios actos el día 30 de mayo, el día de la fiesta patronal.

Los actos comenzaron en la propia asociación sobre las nueve de la noche en donde se procedió a descubrir una placa conmemorativa de los cuatro fundadores de Alufonca, D. Manuel Barandela Villanueva, D. Gerardo Reboredo Varela, D. Manuel Pérez Mouronte y D. José Luís Seco Falcón.

El acto contó con la presencia del Sr Director Xeral de formación e Colocación D. Pastor Fuenteseca Díaz que fue el encargado de descubrir la placa. Además entre los numerosos asistentes al acto se encontraban el presidente de Conaif D. Jose Maria de la Fuente Bueno, así como los distintos presidentes de las asociaciones provinciales de Galicia.

asociacion

Posteriormente nos dimos cita en el Restaurante La Palloza en donde se culminó la jornada con la entrega de una placa a cada uno de los fundadores en un acto tremendamente emotivo con los cuatro socios recibiendo el afecto de todos los presentes, que fueron muchos y entre los que se encontraban las autoridades quienes hicieron entrega de las citadas placas a los socios fundadores.

La velada, muy animada influenciada por la numerosísima asistencia duró hasta altas horas de la madrugada en un ambiente festivo que rindió homenaje a los fundadores e hizo que se recuerden los fastos de este día como inmemorables y tengamos en nuestra memoria como un imborrable recuerdo.

 


Página 10 de 10

Eventos

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Visitante nº

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

¿Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)